lunes, 18 de julio de 2011

COMO BORRAR EL SERVICE ENGINE SOON

ESTE PROCEDIMIENTO ES PARA VEHICULOS NISSAN YO LO PROBE EN MI COCHE NISSAN ALTIMA 2002 3.5 SE aplica para altimas del 2002 al 2006 tambien para cualquier coche de Nissan.
Nota antes de querer borrar este mensaje debes tener en cuenta que esta ahi por algo osea te esta indicando que tu nissan tiene un problema que debes de arreglar para esto consulta la entrada ESCANEA FALLAS SERVICE ENGINE SOON DE AQUI TU BLOG NISSANMEXICO.

EMPECEMOS:
PASO1: En el asiento del conductor coloca tu llave girandola hasta donde dice ON sin que lo prendas y espera 3 segundos.
PASO 2: inmediatamente despues de estos 3 segundos presiona hasta el fondo y suelta el acelerador 5 veces EN MENOS DE 5 SEGUNDOS.
PASO 3: A la quinta presionada y soltada de acelerador espera 7 SEGUNDOS.
PASO 4: Ya pasados los 7 SEGUNDOS presiona y deja preprecionado el acelerador por 10 SEGUNDOS y ponte atento al SERVICE ENGINE SOON Y SUELTA EL ACELERADOR.
Una vez entrado al Modo de Diagnostico procedemos a borrar el SERVICE ENGINE SOON (QUE EN POCAS PALABRAS RESETEARAS EL ECU) ESTO LO LLEVAS A CABO DEJANDO EL ACELERADOR precionado  por mas de 10 segundos al final apaga tu coche y listo.

22 comentarios:

  1. Compare un Nissan Altima 2006 y el engine soon me prende y una figural q Al parecer Elsa bolsa de aired la persona q m lo vendio Cree q es el sensor del oxigenomsera verdad q por eso,prende eta Luz

    ResponderEliminar
  2. Me apareció service engine soon, pero antes de borrarlo quiero conocer la falla como le hago por favor?

    ResponderEliminar
  3. Muy buen tutorial lo hice al pie de la letra y me funciono gracias amigo mi vehiculo es un nissan tiida 2014

    ResponderEliminar
  4. Excelente amigo hice al pie de la letra las instrucciones que dejaste en mi Altima 2005 y me funcionó perfectamente,muchas gracias, buen aporte.

    ResponderEliminar
  5. Execelente yo lo probe en mi tiida 2008 premium y funciono se apago el testigo del check engine

    ResponderEliminar
  6. Hola. Hago todo al pie de la letra. Pero no se me borra el service engine soon. Entró al modo de diagnóstico, espero a que termine y presionó por más de 10 segundos el acelerador y luego apago. Pero nada. Al encender vuelve a estar igual. Alguna diferencia?

    ResponderEliminar
  7. Como se cuando entro al modo diagnóstico solo parpadea pero se vuelve a prender

    ResponderEliminar
  8. Totalmente funcional en sentra 09

    ResponderEliminar
  9. Hola, como le hago para un Altima 2008 que es de boton de encendido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. precionalo dos veces sin pisar el pedal del freno,después sigue los pasos que se están recomendando y listo.

      Eliminar
  10. Lo borrar el error con desconectar la bateria eso es todo

    ResponderEliminar
  11. Lo hice como lo mencionas y si se le quito el check engine.

    ResponderEliminar
  12. Gracias funciono en un infiniti fx35

    ResponderEliminar
  13. Comoletamente funcional altima 2006 exelene gracias camarada

    ResponderEliminar
  14. Comoletamente funcional altima 2006 exelene gracias camarada

    ResponderEliminar
  15. Comoletamente funcional altima 2006 exelene gracias camarada

    ResponderEliminar
  16. Funciono sentra 2007 gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  17. ¿Hay que hacerlo con el motor encendido?

    ResponderEliminar
  18. Hice el mismo procedimiento y si funcionó, se quitó el testigo de check engine, pero después de un rato tuve que salir y al encender el carro me volvió aparecer el testigo de check engine, vuelvo a intentar el procedimiento???

    ResponderEliminar
  19. Y en un nissan altima 2001 . motor 2.4 ❓❓

    Es el mismo procedimiento❓❓

    ResponderEliminar
  20. Ise lo que dice las indicaciones y no se le quita el service energy soon que más le puedo hacer

    ResponderEliminar